La situación en la empresa Air-e se complica con la reciente revelación de la pérdida de información contable crucial. Edwin Palma, el agente interventor de la compañía, ha decidido llevar el caso ante la Fiscalía tras descubrir que los datos contables se habían borrado del único computador que contenía dicha información.
Al solicitar los archivos, Palma recibió la alarmante respuesta de que no solo habían desaparecido los registros contables, sino también los estados financieros y documentos tributarios de la empresa. Igualmente, según lo conocido por El Heraldo, este incidente no estaría relacionado con el hackeo denunciado en septiembre por el anterior agente interventor, Carlos Diago.
En un mensaje en su cuenta de X, Palma hizo un llamado urgente:“Yo les he pedido a todos los trabajadores y trabajadoras de la compañía que le sean leales a la empresa. Que contribuyan a hacer el mejor trabajo. “Sin su cooperación, no podré hacer bien el trabajo de diagnóstico”, afirmó.
Yo les he pedido a todos los trabajadores y trabajadoras de la compañía que le sean leales a la empresa. Que contribuyan a hacer el mejor trabajo. Sin su cooperación, no podré hacer bien el trabajo de diagnóstico.
— Edwin Palma Egea (@PalmaEdwin) November 20, 2024
Debo contar la verdad de lo sucedido para que la compañía misma… https://t.co/KvTjG5jSgl
Palma enfatizó la importancia de conocer la verdad sobre lo sucedido y expresó que solo a través de la transparencia se podrá construir una empresa que cumpla con las expectativas de la ciudadanía del Caribe colombiano.