En desarrollo de operativos de registro y control para prevenir el delito, la Policía Nacional capturó a un hombre señalado de portar estupefacientes en el barrio Manzanillo de San Juan del Cesar.
El hecho ocurrió en la carrera 4 con calle 10, donde uniformados interceptaron una motocicleta que operaba como mototaxi con dos ocupantes. Durante el procedimiento, los agentes realizaron un registro personal al parrillero, identificado como Jhon Jairo Castro Jiménez, a quien le encontraron en uno de sus bolsillos una bolsa plástica con una sustancia vegetal similar a la marihuana.
Según las autoridades, el material incautado tendría un peso aproximado de 45 gramos. Tanto la sustancia como el capturado, quien deberá responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación ante la URI de San Juan del Cesar.
El comandante del Departamento de Policía La Guajira, coronel Salomón Bello Reyes, destacó que estos resultados hacen parte de las acciones contra el microtráfico e instó a la comunidad a denunciar hechos que afecten la seguridad.
La Policía Nacional reitera su compromiso con la lucha frontal contra el microtráfico e invita a la ciudadanía a aportar información oportuna que permita seguir obteniendo resultados en beneficio de la seguridad y la convivencia.








