En un esfuerzo por combatir el microtráfico en la región, la Seccional de Investigación Criminal llevó a cabo una orden de allanamiento y registro en un inmueble ubicado en el barrio Arriba del Distrito de Riohacha.
El operativo culminó con la captura de dos individuos dedicados al expendio de sustancias estupefacientes.
El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda localizada en la calle 10 carrera 1C, donde se hizo efectiva la aprehensión de Jairo Enrique Padilla Ayala, de 57 años, y Luis Alfredo Reino Londoño, de 36 años.
Durante el procedimiento les incautaron 217 dosis de clorhidrato de cocaína, con un peso total de 400.8 gramos, y 57 dosis de bazuco, con un peso de 50 gramos.
Los individuos capturados y las sustancias incautadas fueron puestos a disposición de la Fiscalía 10 Seccional URI de Riohacha para los procedimientos judiciales correspondientes.
“Este operativo refleja el compromiso y la dedicación de la Policía Nacional para contrarrestar el tráfico local de estupefacientes en La Guajira, buscando garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad. Se reitera el llamado a la ciudadanía para que continúe colaborando con información que permita seguir golpeando las estructuras criminales dedicadas a este delito”, recalcó la institución policial.