Como Jhon Armenta, de aproximadamente 45 años de edad, tanatólogo de la funeraria Nesagaviria, fue identificado el hombre que resultó herido en extrañas circunstancias en un hecho de intolerancia cuando se encontraba en un establecimiento comercial de expendio de bebidas embriagantes.
Este suceso se registro la tarde de este domingo 23 de junio en un establecimiento comercial de la calle 14 con carrera 10 del barrio El Retorno del municipio de Fonseca, sur de La Guajira, en donde en medio de la situación resultó herido en una de sus piernas.
Se pudo conocer que fue auxiliado por personas que se encontraban en el lugar trasladándolo hasta urgencia del Hospital San Agustín, en donde recibió atención médica pero debido a la gravedad de la herida tuvo que ser remitido a un centro de mayor complejidad en San Juan del Cesar.
Las autoridades competentes tratan de identificar al agresor y establecer los móviles reales que terminaron en este hecho lamentable que ha puesto en riesgo la vida de esta persona que se encuentra en observación médica.