En Bello, Antioquia, el Ejército Nacional logró a través de una agencia de viajes, gestionar tiquetes aéreos para cuatro soldados que se han destacado mientras prestan su servicio militar.
Desde muy tempranas horas del pasado 24 de diciembre, estos jóvenes fueron sorprendidos por el comandante del Batallón ASPC N.º 14 Cacique Pipatón, quien con palabras muy emotivas les dio a conocer este gran regalo de estar con sus familias este fin de año.
Posteriormente, fueron llevados al Aeropuerto Internacional José María Córdova, ubicado en el municipio de Rionegro, Antioquia, para de esta manera emprender ese viaje cargado de ilusiones, ya que por primera vez abordarían un avión que les permitiría ir a abrazar a los que más aman.
Los soldados González, Serpa, Castro y Payares, tres de ellos oriundos de Riohacha, departamento de La Guajira, y el otro de la ciudad de Valledupar, Cesar, agradecieron a la institución por hacer este reconocimiento que los motiva a seguir trabajando con mayor empeño por la seguridad de la región del Magdalena Medio antioqueño.
El Ejército Nacional seguirá implementando estrategias para elevar la moral y bienestar de sus hombres, y, así, seguir fortaleciendo positivamente la misión institucional a quienes con su disciplina y compromiso con la institución son merecedores de este y otros regalos de fin de año.