En un reciente parte a la opinión pública emitido por la Clínica Especializada La Concepción de Sincelejo, informaron sobre la salud del juglar Lisandro Meza, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el pasado miércoles 6 de diciembre.
“Nos permitimos informar la evolución del maestro Lisandro Meza Márquez, juglar de la música sabanera, la cumbia, el porro, el vallenato y divulgador de la música colombiana ante el mundo. A la fecha de hoy (martes), continúa hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), con pronóstico reservado en condición crítica, bajo los cuidados del equipo multidisciplinario”, se lee en el comunicado.
Sin embargo, desde Sincelejo los familiares del juglar de 86 años, dijeron que permanecen optimistas sobre su evolución, debido a que fue extubado y le retiraron las máquinas de respiración asistida. No obstante, su salud decayó en las últimas horas.
El cantautor y acordeonero habría sufrido una isquemia cerebral cuando descansaba en su casa en zona rural del municipio de Los Palmitos, departamento de Sucre.