El médico Genaro Redondo, alcalde electo del Distrito de Riohacha, confirmó que terminó el proceso de empalme con la actual administración.
En el encuentro con el alcalde José Ramiro Bermúdez, se firmó el documento de empalme, que recoge las líneas gruesas de la información entregada por la actual administración.
En su intervención el alcalde electo, Genaro Redondo, expresó que fue un proceso tranquilo, donde se logró trabajar en equipo, para empezar a armar esa hoja de ruta que se requiere para darle cumplimiento al programa de Gobierno que entregó a la registraduría una vez se inscribió para participar del proceso electoral.
El alcalde José Ramiro Bermúdez, indicó que fue un ejercicio transparente que se realizó de manera articulada con toda la responsabilidad y compromiso, en aras de garantizar la continuidad de importantes procesos para la ciudad, y así mismo seguir proyectando a Riohacha como la ciudad que todos sueñan.
Por su parte el alcalde electo, Genaro Redondo Choles, precisó que “hemos tenido la oportunidad de unos diálogos con el Gobierno nacional, que nos dará la oportunidad de poder realizar un trabajo de manera articulada”, dijo.
Redondo Choles, dijo que por ahora se concentra en conformar su gabinete para darlo a conocer el día de la posesión.