Jairo Aguilar sigue llegando con mucha fuerza a los municipios del departamento de La Guajira, para fortalecer su campaña a la gobernación.
El dirigente político ha venido realizando encuentro con líderes, agremiaciones, sectores y comunidades wayuú, para dar a conocer su propuesta política enfocada en el compromiso social mediante la palabra.
En las últimas horas llegó con la presentación de su proyecto político a los municipios de Albania y en Maicao, dejando un importante consolidado de uniones y acuerdos para seguir trabajando para llegar a ser el próximo gobernador.
Posteriormente, el abogado se trasladó al municipio de Manaure, tierra que lo acoge con alegría, pues tiene muchos simpatizantes, amigos y familiares que lo han venido apoyando desde que empezó su carrera como político en el territorio.
“Vivo orgulloso de mi sangre wayuú y la formación en valores como la honestidad y el valor de la palabra que heredé de mi familia. Estos principios me motivan a trabajar incansablemente por el bienestar de los wayuú y de todo el pueblo guajiro”, afirmó Aguilar en sus redes sociales.
Finalmente, el precandidato estuvo en San Juan del Cesar, propiciando un encuentro con empresarios.
“Me reuní con valiosos amigos y empresarios del municipio de San Juan del Cesar y compartimos una visión en común: garantizar la seguridad, respaldar el emprendimiento y fortalecer este vital sector. Entendemos que los empresarios son un pilar fundamental de nuestra economía local y merecen ejercer su labor con tranquilidad y confianza, para así garantizar el desarrollo integral del departamento y que se genere empleo en todos los sectores”, dijo.
Finalmente, Aguilar mantiene su palabra del compromiso de trabajar por todos los sectores en la península.
“Les doy mi palabra que trabajaremos de la mano con ustedes, para identificar y eliminar barreras, que nos permitan crear las condiciones necesarias para que puedan crecer, aumentar la empleabilidad y contribuir al progreso de nuestras comunidades”, finalizó.