Uncategorised Diario del Norte
Uncategorised

Habitantes del barrio 11 de Junio de Villanueva rechazan amenazas al concejal Carlos Lenín Velásquez

Los habitantes del barrio 11 de Junio, pidieron esclarecer las amenazas de las que ha sido víctima el concejal Carlos Lenín Velásquez.

Los habitantes del barrio 11 de Junio, pidieron esclarecer las amenazas de las que ha sido víctima el concejal Carlos Lenín Velásquez.

Ya leíste tus notas gratis. Inicia sesión o crea una cuenta gratuita para seguir leyendo sin límite.

Los habitantes del barrio 11 de Junio de Villanueva, le pidieron a las autoridades del municipio esclarecer las amenazas de las que ha sido víctima el concejal Carlos Lenín Velásquez Díaz, oriundo de esa comunidad.

A través de una carta firmada por los residentes de 11 de Junio, se rechazan las intimidaciones contra el cabildante, de quien dicen haber visto “nacer, crecer, y fortalecerse día a día en su calidad humana y profesional”. Además agregan que “Carlos Lenín es de familia humilde, trabajadora, conocida por su empuje, emprendimiento y unidad familiar”.

Por lo anterior, se ven motivados a “exigir a las autoridades competentes se esclarezcan estos hechos, que además de tener en riesgo la vida del joven profesional, también genera zozobra y preocupaciones en su familia y vecinos en general”.

Además lo vecinos le piden al concejal seguir adelante por su trabajo, pues consideran que es la persona idónea para aportar al desarrollo de Villanueva.

A continuación la carta de los vecinos del barrio 11 de Junio:

Comunicado Opinion Publica barrio 11 de Junio de Villanueva by Diario del Norte on Scribd

Lea también en Diario del Norte

Lo último