El excandidato a la Alcaldía Gerson Castillo, quien en su aspiración obtuvo alrededor de 9 mil votos, llegó a respaldar con su juventud, liderazgo, disciplina y experiencia, a Jose Durán al identificarse con su fuerte convicción de lograr un gobierno de nuevas y mayores oportunidades, sobre todo generador de bienestar para la gente en el Distrito de Riohacha.
Gerson Castillo, desde su perfil profesional se ha destacado a nivel nacional en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC, y decidió renunciar a sus compromisos laborales, argumentando: “Me motiva impulsar una candidatura que de manera contundente abra espacios para las nuevas generaciones, por eso estoy aquí”, aseguró Castillo.
Por su parte, el especialista en Gestión Pública y candidato a la Alcaldía, Jose Durán, le manifestó su gratitud por el apoyo. “Gracias por creer y confiar en que Riohacha sí puede ser una ciudad donde los jóvenes tengan grandes y reales posibilidades de desarrollo”.
Dispuesto y comprometido, Gerson Castillo para sellar su alianza, inauguró un comando para la integración de todos los que vienen poniendo la esperanza en el proyecto político que va echá pa’lante a Riohacha.