Falleció en la madrugada del martes 23 de enero en el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, Ana Isabel Pimentel, madre del acordeonero Juan David “El Pollito” Herrera, Rey del Festival de la Leyenda Vallenata 1996 y quien el pasado 17 de enero había recobrado su libertad tras pagar una condena de 12 años de prisión, por ser acusado de abusar de una niña menor de 14 años.
Ana Isabel Pimentel, el pasado sábado 20 de enero presentaba quebrantos de salud y en medio de su situación se puso la mejor pinta para darle la bienvenida a su hijo, mostrando una inmensa alegría por ver entrar por la puerta de su casa al ‘Pollito’ a quien no tenía cerca hace más de 12 años.
En menos de 48 horas la alegría de la residencia de los Herrera Pimentel ubicada en el barrio San Martín de Valledupar se convirtió en tristeza tras el fallecimiento de Ana Isabel Pimentel quien contaba con 72 años de edad.
«Lo primero que haré, es abrazarlo, besarlo y decirle gracias a Dios», dijo recientemente la señora luego de enterarse de su liberación.