El médico Dulmis Curvelo se retira de las toldas de la campaña de Genaro Redondo donde fungía como Jefe de Debate y decidió respaldar a Jose Durán, argumentando que se identifica con sus iniciativas y liderazgo para que Riohacha administrativamente sea transformada, con urgencia sacarla a flote y devolverle a los riohacheros la dignidad que merecen.
“Esta es la oportunidad que tiene Riohacha y su gente de echá pa´lante, por eso la candidatura donde encuentro sinergia y compromiso mutuo a favor del bienestar de la población, es la de Jose Durán, él es quien genera confianza”, enfatizó Dulmis Curvelo.
Jose Durán, por su parte, valoró la acertada decisión del médico Dulmis Curvelo y junto a su equipo le dio la bienvenida con el respeto y la seriedad que le caracteriza.
Curvelo registra una importante trayectoria política con la que llega a fortalecer el equipo de Jose Durán que lidera la verdadera trasformación del Distrito. Fue candidato a la alcaldía de Riohacha y aspirante a la asamblea de La Guajira.
Además de ser especialista en Gerencia en Salud y el Trabajo, se ha desempeñado como director de Salud Pública Distrital, Auditor de la Calidad en los Servicios de Salud y se destaca por haber enfrentado la pandemia, aportando con su gestión, empoderamiento y atención humanizada, a la reducción del índice de mortalidad por Covid-19 en el Distrito.
El médico Curvelo, manifestó que la salud pública debe ser una prioridad de gobierno, apostando al trabajo articulado con las instituciones que intervienen en este sector, logrando con ello, las soluciones que se requieren en la zona urbana y rural del Distrito de Riohacha.