Agradeciendo a Dios Todopoderoso por sus bendiciones, por iluminarlo, y guiarlo, el ‘Médico de Siempre’, el de la Gente, Genaro Redondo Choles terminó los actos públicos de su campaña a la Alcaldía de Riohacha con una eucaristía.
Genaro invitó a sus simpatizantes a una solemne misa en la parroquia Divino Niño, en el último día de actividad pública de la campaña, siendo este un acto sobrio y lleno de fe, donde el candidato de rodillas le pidió su bendición al Creador para ser elegido por el pueblo este 29 de octubre como alcalde para el periodo 2024-2027, y luego cumplirle a esta tierra cada una de las propuestas presentadas.
El acto religioso contó con una masiva asistencia, que esperó hasta el final para saludar, abrazar y manifestar nuevamente su respaldo a Genaro. Adultos mayores, jóvenes, y niños pedían una foto con el próximo alcalde de la capital guajira, mientras que él, accedía a posar con cada uno de los presentes.
Genaro agradeció a toda la gente de Riohacha en la zona urbana, rural, y las comunidades indígenas quienes le brindaron su aprecio y su cariño dejándolo llegar a sus barrios y entrar a sus hogares.
Estas mismas personas le han manifestado su respaldo el próximo 29 de octubre en el proceso electoral para que el médico sea el próximo alcalde de esta ciudad tras la gran victoria en las urnas.
El candidato está lleno de gratitud porque los riohacheros le han demostrado su confianza aceptando la propuesta para construir una Riohacha Socialmente Sana y Sostenible para brindarle bienestar a las nuevas generaciones.
Hoy, cuando se culmina una etapa de la campaña, Genaro le dijo a sus simpatizantes que esta es una semana crucial, pero que es necesario seguir trabajando con el mismo esfuerzo, y con mucho ahínco para lograr el objetivo de llegar a la Alcaldía Distrital.
Redondo Choles, está cerca de la victoria electoral y al llegar al palacio distrital, emprenderá la transformación de Riohacha de la mano con toda la comunidad.
“Gracias por estar conmigo sin importar el sol, la lluvia, la madrugada o el trabajo hasta altas horas de la noche, les aseguro que todo este esfuerzo y el acompañamiento de ustedes, el pueblo riohachero, será retribuido con bienestar y desarrollo para nuestra ciudad”, expresó Genaro Redondo.