El domingo, Maicao presenció un evento sin precedentes, cuando más de 4.000 personas se congregaron en el barrio José Domingo Boscán para mostrar su apoyo inquebrantable a Carolina Issa, una líder comunal y la única mujer con posibilidades reales de ganar la alcaldía de Maicao.
El evento que marcó la diferencia:
A pesar de las condiciones desafiantes, la comunidad de Maicao se unió en un evento que superó todas las expectativas. Sin promesas de transporte o refrigerios, el entusiasmo y la pasión de la gente la impulsaron a asistir en masa. Las sillas se agotaron, pero eso no detuvo a nadie, quienes llenos de motivación e inspiración llenaron rápidamente el lugar.
Carolina Issa: Lidereza con capacidad
Este evento fue una clara ratificación de la confianza depositada en Carolina Issa por los líderes comunales. Carolina, la líder comunal de corazón, asume el compromiso de hacer realidad las promesas y devolver a Maicao su estatus económico y comercial para llevarlo hacia la transformación.
Carolina, al dirigirse a la multitud, enfatizó su compromiso: “No soy yo quien liderará el progreso de Maicao, son ustedes, los líderes, los que han decidido que ya es hora de que tengamos un ‘Maicao con Identidad Social’. Yo solamente seré su representante, la de todos y todas”.
Un Futuro con Identidad Social:
Los asistentes a esta asamblea se fueron satisfechos, sabiendo que Carolina Issa llevará sus voces y sueños a la alcaldía de Maicao. El próximo 29 de octubre, en las urnas, refrendarán su compromiso, y el 1 de enero de 2024, Maicao tendrá una alcaldesa que verdaderamente representa a su gente y su visión de “Maicao con Identidad Social”.
Este evento fue más que un respaldo político; fue una manifestación de unidad y una promesa de un futuro con oportunidades para Maicao. Cada corazón que latía en esa asamblea representaba la esperanza y la determinación de una comunidad lista para el Gobierno de la Mujer.