El candidato al Concejo del municipio de Uribia, Crisanto García Oliveros de 33 años, aspirante por el partido Cambio Radical, interpuso ante la Fiscalía General de la Nación Seccional La Guajira una denuncia sobre amenazas de muerte en su contra a través de los afiches publicitarios qué entrego en un sector de la capital indígena de Colombia.
El dirigente político y social, narró como sucedieron los hechos en lo que lamentablemente se ve involucrado debido a sus aspiraciones para obtener una curul en la corporación municipal.
“Estuvimos haciendo nuestro recorrido por cada uno de los barrios y en una vivienda colocamos un afiche el pasado 23 de agosto, al siguiente día el dueño de la vivienda me notificó que se la quitaron y le escribieron ‘cállate los muertos no hablan’, por eso lo he denunciado”, señaló el candidato.
“Santos” García como es conocido en Uribia, señaló que teme por su vida y la del señor Iván Pimienta quien recibió directamente la amenaza, por lo que hace un llamado a las autoridades para que investiguen y den con los responsables de este hecho de intimidación.
“No podemos hacer algún señalamiento de que se trate esto pues sabemos que estamos en una contienda electoral, pero es lamentable que ocurran estos hechos”, sostuvo.
Asimismo, ante la Fiscalía General de la Nación, el candidato al Concejo de Uribia, dejo por sentado que no tiene problemas con nadie y que siempre se ha caracterizado por ser un hombre servicial y siempre dispuesto a trabajar de la mano con la gente.