La cantante Ana del Castillo se pronunció en entrevista con ‘Lo Sé Todo’ detalles de su deportación de Guatemala en días pasados.
La artista aseguró que fue deportada por un mal entendido que se presentó al momento de su llegada.
“No me dejaron entrar, ¿por qué razón?, nosotros fuimos un grupo completo. Wilfran Castillo no era mi grupo como dice la gente, que 22 personas viajaron conmigo, yo no iba a laborar, a mí me invitó Wilfran a una parranda que él tenía, que él sí iba a laborar y yo llegué a pasear, a la fiesta. Que ellos no quisieron que yo pasara, él no me dio ninguna explicación pero yo no fui a cantar”, dijo.
La reina del vallenato también se refirió a la promesa de no volver a tomar, hasta el 13 de octubre, en la inauguración de su casa.
“Son tres meses, le hice una promesa a Dios, creo que hay tiempo para todo y era momento de descansar, hay cosas que no estaba haciendo bien y uno como ser humano tiene que saber aprovechar las oportunidades y reconocer el error. Entonces me la he pasado súper rico sin tomar, tú sabes que yo soy hiperactiva y full loca, entonces no tengo necesidad pero el 13 de octubre si tomo”.