Ivón Manjarrez, candidata a la Alcaldía del municipio de La Jagua del Pilar, lleva consigo un mensaje de progreso y unidad que sigue ganando corazones.
Desde el corregimiento El Plan, Manjarrez continúa visitando a sus conciudadanos. Cada día, más personas se identifican con su proyecto político ‘Gobierna Conmigo’, en el que encuentran la esperanza de mejorar la calidad de vida.
En cada hogar que visita, se percibe un fuerte deseo de cambiar el destino del municipio y de tener una administración que no sea indiferente a las necesidades presentes, especialmente en lo que concierne a la preocupante situación en salud, el campo y la educación. Esta situación representa una brecha significativa para todos los habitantes del corregimiento y las veredas.
“En la administración ‘Gobierna Conmigo’, garantizaremos salud para todos. Actualmente, más del 90% de la zona rural no tiene afiliación al régimen subsidiado del municipio de La Jagua del Pilar, pero trabajaremos para cambiar esto. ¿Cómo lo haremos? Mejoraremos la oportunidad de atención en salud y la calidad de los servicios, además de invertir en infraestructuras adecuadas tanto para nuestro hospital como para el Puesto de Salud de El Plan, que merece ser rehabilitado para brindar una atención idónea a nuestra población que tanto la necesita”, expresó Ivón Manjarrez, candidata a la alcaldía de La Jagua del Pilar.
Dentro de su programa ‘Gobierna Conmigo’, Ivón busca mejorar la calidad y prestación de los servicios de salud, oportunidades para los campesinos y educación, tanto en la zona urbana como en la rural. Ivón es la única mujer en el tarjetón electoral, y este 29 de octubre tiene la convicción de convertirse en la próxima alcaldesa para cambiar la historia y construir un verdadero desarrollo en el territorio.