El Colegio Británico Internacional celebró con gran alegría y un espíritu solidario la Fiesta de Polleras y Sombreros en su Ecocampus el pasado lunes 29 de enero.
El evento estuvo enmarcado dentro del programa institucional «Un Techo para mi Gente” y fue éxito ya que se logró recaudar fondos destinados a obras que mejorarán las viviendas de algunos colaboradores del plantel educativo.
La atmósfera festiva estuvo impregnada de solidaridad, demostrando que la comunidad del Colegio Británico Internacional se une en pro de tender una mano amiga para el beneficio del prójimo. Más de 1200 personas se sumaron a esta noble causa, contribuyendo con su alegría y aportaciones para hacer posible el sueño de mejorar las condiciones de vida de quienes forman parte de la familia educativa.
La fiesta de polleras y sombreros contó con una parrilla musical de primer nivel que mantuvo a los asistentes enérgicos y con ganas de bailar toda la noche. El escenario vibró con la presencia del talentoso artista barranquillero Akanny, quien con su música urbana contagió a todos con su energía positiva.
También estuvo el cantautor vallenato Jorge, el Pitufo Valbuena y la destacada presencia de Checo Acosta, quien interpretó sus grandes éxitos carnavaleros, llevaron la fiesta a otro nivel, convirtiendo la noche en un carnaval de emociones.
La comunidad educativa disfrutó de una velada única, llena de ritmo, color y diversión, pero, sobre todo, marcada por la generosidad y la colaboración.
Cada risa, cada paso de baile, se tradujo en un aporte significativo para la realización de obras que mejorarán las viviendas de quienes día a día contribuyen al engrandecimiento del Colegio Británico Internacional.
El Colegio Británico Internacional agradeció a todos los asistentes, artistas y colaboradores por hacer de esta fiesta un evento inolvidable.