La administración distrital de Riohacha, recupera la ejecución de la obra de “Construcción de pavimento flexible y expansión de redes de alcantarillado de la comuna 10”, una intervención que inició desde el año 2017 y a la fecha tiene tan solo el 68% de su ejecución.
“Queremos anunciar que antes de finalizar el año en curso vamos a entregar esta gran obra a la ciudadanía, con ella vamos a traer algunas mejoras y beneficios, como es el caso del aumento en la calidad de vida de las personas de este sector, de este entorno importante”, manifestó el alcalde delegado y secretario de infraestructura, Jaime Bruges.
Esta ejecución se está dando sobre la calle 70 entre las carreras 7 – 12c; y permitirá valorizar los predios de la zona, mejorar la movilidad, tener más rutas de evacuación en Riohacha y reducir la accidentalidad. Con esta obra también se podrá implementar el Plan de Movilidad.
Para la administración distrital es una prioridad hacer entrega de las obras que actualmente se encuentran en ejecución, con el objetivo de asegurar el beneficio inmediato y tangible para todos los ciudadanos. Por lo anterior, han reforzado esfuerzos para agilizar los procesos y superar cualquier obstáculo que pueda retrasar la finalización de dichos proyectos.
Con la voluntad de contribuir al bienestar de la gente, el equipo técnico de la administración les hace seguimiento a dichas obras, para que las condiciones de entrega sean de la satisfacción de los habitantes y en cumplimiento estricto de lo contratado, desde la financiación pública.