Desde la capital del país, Miguel Felipe Aragón, alcalde de Maicao, informó las nuevas noticias para el municipio fronterizo sobre la aprobación a través del OCAD Paz el proyecto de Canalización del Arroyo Parrantial.
Cabe resaltar, que la canalización de este Arroyo abarca más de 2800 metros lineales, con los cuales se esperan mejorar condiciones de vida y generar bienestar en varios sectores del municipio, beneficiando de manera especial en los barrios Miraflores, Los Fundadores, Parrantial Uno, No hay como Dios y otras comunidades que se encuentran en la zona de incidencia.
A su vez, el administrador municipal expresó sentirse satisfecho por poder llevar estas buenas noticias a la población maicaera, en especial a estos sectores que se han visto afectado en las temporadas de invierno. «Me siento contento, porque como mandatario poder llevar soluciones como estas a mi municipio, es gratificante, aquí estamos de pie y de frente llevándole soluciones a nuestra región», puntualizó Miguel Felipe Aragón.