Sara Amanda Socarrás Indaburo es la segunda de las tres hijas del reconocido folclorista y político Javier Socarrás, con la abogada Astrid Indaburo, Sara, celebró el pasado 21 de diciembre sus 15 años por lo alto inspirado en dos sueños para esa fecha, su primer sueño era entrar a su fiesta vestida de princesa, acompañada con su madrina universal, Demis Pacheco; lo segundo no solo se cumplió con la presencia de su madrina, también participó en esa celebración y entrega formal a sus padres el cantautor y compositor del año Rafael Manjarrez y el gerente de Telecaribe Ismael Fernández.
Su segundo sueño, que el artista Diego Daza le interpretara la canción ‘La borré del mapa’, sueño este que con la humildad que caracteriza el cantautor Diego Daza se cumplió,
La cumpleañera entró luciendo su hermoso vestido de princesa color lila, y su madrina universal luciendo un vestido rojo, representando ante su ahijada la pasión, el amor, la fuerza y la elegancia.
Dándole así inicio a la programación dirigida por el reconocido locutor de Olímpica Stereo Franklin Orozco, que culminó con las presentaciones artísticas de ‘Juanfa’ Lago, autor de muchos éxitos entre ellos ‘El secuestro’, éxito del ‘Mono’ Zabaleta y ‘No me convenías’, éxito del ‘Churo’ Díaz, y finalizando con broche de oro el artista de moda Diego Daza, es decir que la princesa Sara Amanda Socarrás, su cumpleaños no fue un cuento de hadas sino un sueño hecho realidad al lado de su madrina universal Demis Adimis Pacheco y todos sus familiares y amigos.
Demis Pacheco de Fernández es reconocida como la tía universal, a donde llega, su aureola de buena energía positiva y contagiosa ese día de sueños, su ahijada la sintió en todo su esplendor. Demis Pacheco la tía universal cuenta con la buena estrella de su carisma y simpatía, la hacen tan especial con su brillo de su alma generosa y buena. Aplausos para la madrina y tía universal.
El comentario general del pueblo villanuevero de estos quince años, que ha sido la fiesta del año en la tierra Cuna de Acordeones. Fue una fiesta sobria donde no faltó ningún detalle. Los invitados vibraron al unísono con el vals de Sara Amanda Socarrás Indaburo, con las atenciones de Javier y el amor de él hacia sus hijas que lo hacen inconfundible como excelente padre, y Diego Daza puso a vibrar a todos los presentes con sus éxitos y sus canciones.
Las palabras de su orgulloso padre, el reconocido dirigente político, folclorista y el amigo de siempre, Javier Socarrás Amaya: “Aquí tus 15 años”.
“Hija, no imaginas mi alegría porque ya están aquí tus 15 años. Es emocionante verte vivir esta etapa de la vida, hacer tantos cambios, verte queriendo tomar tus propias decisiones y saber que estas buscando tu lugar y conformando tu personalidad.
Este año se vienen grandes vivencias para ti.
¡Pues la adolescencia es muy intensa!, y yo estaré aquí para ayudarte y apoyarte en todo lo que pueda. ¡Que hoy no pare la celebración y tu fiesta de quinceañera!
Cuando tú madre y yo te colocamos el nombre de Sara, éramos conscientes que es un nombre femenino de origen hebreo que significa ‘princesa’. En árabe, también se escribe Sarah. En el libro del Génesis de la Biblia, Sara es el nombre de la mujer del patriarca Abraham. Y Amanda porque naciste para ser digna de amarte.
Sara Amanda, Dios te colme de muchas bendiciones, sueños y metas. Desde muy niña tu sonrisa, y tu alegría contaminaron mi corazón de amor, te amo, te amo, y te amo, igual que mis otras hijas Lore, Mallory y Luciana.
Quiero darle las gracias a tu madre Astrid Indaburo por estar siempre a tu lado en estos 15 años, consintiéndote tu travesura de niña inocente.
A mi familia, especialmente a mis hermanos y a mi querida madre Virgilia, gracias por apoyar y consentir a mi princesa.
Gracias a la familia Indaburo Vergara, especialmente a tu abuelita doña Mirian que en vida fuiste su consentida, y desde el cielo te acompaña y te protege.
Quiero darles las gracias a todas las amigas y amigos de Sara presentes en este día especial y maravilloso.
Y también mis amigos invitados y los amigos que me apoyaron para hacer posible el sueño de mi princesa en esta celebración, especialmente su madrina Demis Pacheco, mi amigo, hermano, Ismael Fernandez, ‘Cheve’ Salas, Franklin Orozco, entre otros. Quiero despedir estas palabras con parte de la letra de una hermosa canción vallenata, que dice: Ay ay ay ay ya mi niña se creció, por el patio ya no está; por la calle se alejó.
Ay ay ay ay me gustaba su niñez, su carita angelical y hoy una mujer se volvió… Todo cambia con el tiempo, que hasta yo me siento extraño; Hoy la hija que yo tengo, cambió mi condición. Y es lo hermoso de la vida, Canta mi corazón.
Muchas gracias».