En las ciudades más importantes de Colombia, se congregaron miles de ciudadanos este domingo 21 de abril para manifestar su descontento contra el Gobierno de Gustavo Petro.
Entre los grupos que se sumaron a esta manifestación estuvo el gremio del transporte de carga, liderado por
Arnulfo Cuervo, vicepresidente de Fedetranscarga, que ha expresado su molestia por las alzas en los combustibles.
“Hemos participado en la marcha que el pueblo colombiano sin distinción de partido político ha hecho en contra de las políticas que el Gobierno actualmente ha implementado en el país”, dijo Cuervo. Se refirió a las políticas de seguridad, económicas y sociales como ‘negativas’.
Reprochó la entrega de subsidios sin generar empleo y sobre el aumento indiscriminado del precio de los combustibles sin verificar las consecuencias negativas que esto puede tener.
“Son los enormes problemas, hoy el pueblo colombiano, no solo en Bogotá, sino en todas las ciudades de Colombia le han demostrado al Gobierno el inconformismo y la posibilidad que requerimos nosotros de que se cambien las políticas y estrategias por las cuales está gobernando hoy el país”, afirmó.
Hizo un llamado al presidente Gustavo Petro y a todo el Gobierno para que cambien la forma en que se toman las decisiones. “Seguir diciendo que las cosas se hacen a las buenas o a las malas no le va a tener ninguna consecuencia positiva al presidente y al Gobierno”, advirtió.
Expresó su esperanza de que el país pueda superar la polarización y la división actual a través del consenso y el beneficio de todos los colombianos.