Un día después de las masivas marchas convocadas este 14 de febrero por el Gobierno nacional en apoyo a las nuevas reformas propuestas, hoy miércoles el turno fue para la oposición.

Bogotá y Medellín fueran las ciudades con más asistentes a las movilizaciones de miles de colombianos que salieron a las calles para protestar contras las reformas sociales que propone el presidente Gustavo Petro.
En la capital de la República cerca de 10.000 personas se concentraron en la Plaza de Bolívar, donde con arengas, pancartas y banderas de Colombia, exigieron al mandatario colombiano, echar para atrás la reforma a la salud.
En Medellín además de protestar contra el Gobierno nacional, también lo hicieron en rechazo a la administración del alcalde Daniel Quintero.

En Cali y Barranquilla el número de personas en las calles no fue tan masiva en comparación a la jornada del día anterior.
En la Plaza de la Paz en la capital del Atlántico, se dieron cita empresarios, comerciantes, docentes y ciudadanos que no concuerdan con las políticas del presidente Petro.
En medio de las manifestantes se pudieron ver a personajes políticos que las promovieron como la senadora María Fernanda Cabal, al igual que la representante a la Cámara Marelen Castillo ciudad.
En todas las ciudades la jornada transcurrió sin alteraciones al orden público.

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar