El presidente de la República, Iván Duque, rechazó el atentado terrorista que hasta el momento deja ocho personas muertas en una escuela de la Policía en Bogotá.
A través de su cuenta de Twitter, el jefe de estado declaró: «Todos los Colombianos rechazamos el terrorismo y estamos unidos para enfrentarlo. Colombia se entristece pero no se doblega ante la violencia.«
Además, Duque reveló que ya dio «órdenes a la Fuerza Pública para determinar los autores de este ataque y llevarlos a la justicia».
El primer mandatario, que se encontraba en Quibdó (Chocó) cuando se produjo el ataque, regresó a la capital para ponerse al frente de la situación.
Una vez en el lugar del atentado, el jefe de estado expresó sus condolencias a las víctimas del atentado.
«Le manifiesto a los familiares de las víctimas y a la Policía mi solidaridad y la de todos los colombianos. «Este es un ataque en un centro académico, donde había jóvenes y estudiantes desarmados» dijo Duque.
El presidente también prometió que las autoridades adelantarán una investigación para encontrar a los responsables del crimen.
«Este demencial acto terrorista no quedará impune, los colombianos nunca nos hemos sometido al terrorismo, siempre lo hemos derrotado, esta no será la excepción, no nos doblegaran» sentenció.