De acuerdo a la Superintendencia de Transporte, el paz y salvo presentado por la empresa de Transporte Relaturg, que anexó al proceso de licitación para la prestación del servicio de transporte escolar, corresponde a transporte Escar.
La información corresponde a una respuesta enviada a Nairobis Alvarado Rodríguez, representante legal de Transporte Sensación, quien en su momento denunció que Relaturg había presentado un documento adulterado.
“De la revisión de paz y salvo anexado a su solicitud, se observó que el código de barras no corresponde con el NIT de Transporte Relaturg, sino al de transportes Escar”, se indica en el documento.
También informan que a fecha 18 de agosto de 2022, la empresa Relaturg no se encontraba a paz y salvo con las obligaciones generadas a favor de la Superintendencia.
“Evidencia el aplicativo que la mencionada empresa se puso al día con sus obligaciones hasta el 28 de agosto de 2022, momento para el cual canceló las cuotas pendientes del acuerdo de pago No. 300147070900251817 del 4 de mayo de 2022.
El documento lleva la firma de Diana Paola Suarez Méndez, directora financiera, fechado el 8 de septiembre de 2022.