Hasta el municipio de Maicao llegó el bus que trae toda la oferta institucional de la Superitendencia de Industria y Comercio, para recepcionar las quejas e inquietudes de la ciudadanía, en cuanto a la prestación de los servicios públicos.
El alcalde Mohamad Dasuki agradeció al superintendente de Industria y Comercio, Andrés Barreto, por tener en cuenta al municipio y aceptar el llamado para venir a escuchar las inquietudes y reclamos por parte de la ciudadanía, con relación a la prestación de los servicios públicos y otros en materia de comercio.
Cabe indicar que el bus de la Superintendencia de Industria y Comercio, estará en la plazoleta de la Casa de La Cultura donde la ciudadanía podrá acercarse y acceder a los servicios que allí se prestan, también se ubicará en la plaza Simón Bolívar, zona céntrica del municipio.
Ante esto, el mandatario hace un llamado a la ciudadanía para que se acerquen a este punto de atención, para que presenten allí y den a conocer sus inquietudes y sean resueltas bajo la asesoría especializada.








