La Secretaria de Hacienda del Municipio de El Molino, a cargo del Contador Público, Sneider Mantilla Mejía, es una de las mejores organizadas en La Guajira, siendo reconocida por su desempeño fiscal, por parte del Sistema General de Participación, así como el segundo puesto a nivel departamental, en lo relacionado con el manejo administrativo del ente territorial.
En dialogo con Mantilla Mejía, nos dio a conocer “que el municipio en los actuales momentos se encuentra a paz y salvo con todas las acreencias tanto fiscales como parafiscales y con entidades públicas y privadas, lo que le da credibilidad financiera a El Molino”.
En lo relacionado con los sueldos de los funcionaros de planta así como los contratados, también se encuentra a paz y salvo con ellos.
El funcionario confía en que el comportamiento por parte de los contribuyentes al tesoro municipal, continúen cumpliendo, para así poder realizar las inversiones sociales en el municipio y continuar siendo una de las mejores dependencias del departamento.