En la ciudad de Riohacha, desde este lunes 2 de octubre, reabrió sus puertas como símbolo de un nuevo cambio en las políticas de ambos países, el Consulado de la República Bolivariana de Venezuela, que estará atendiendo en horario de oficina a la ciudadanía para los trámites que se requieran en esta sede consular.
Con la presencia del Cónsul General de la República Bolivariana de Venezuela en Riohacha, Erick Antonio Gana Lazo, el secretario de Gobierno, Leandro Mejía Díaz, con funciones de alcalde (e) de Riohacha, se dio la apertura oficial con el fin de estrechar los lazos de hermandad en esta nueva etapa.
El secretario de Gobierno, Leandro Mejía Díaz, manifestó que esta es una importante iniciativa de unas buenas relaciones bilaterales entre Venezuela y Colombia, “complacidos de que se vuelvan a abrir estas oficinas en la capital de La Guajira, esto es muestra de que hay grandes avances para que Riohacha tenga la oportunidad de desarrollo”, dijo el alcalde (e).
Asimismo, desde ya quedó oficialmente en funcionamiento y atención al público, dando cabida para que la población venezolana pueda acceder a estos espacios para realizar todo tipo de trámites.