Familiares de la niña Luz María Arpushana de 14 años de edad, están desesperados ya que desde las 10 de la mañana de hoy lunes la menor se encuentra desaparecida no saben dónde se encuentran ya que su hermana salió a una reunión de trabajo y la dejo en su lugar de residencia.
La familiar manifiesta que desde las 10 de la mañana que salió de su residencia ubicada en el barrio Brisas del Mar en la ciudad de Riohacha, la menor se encontraba allí, luego en horas del mediodía que llega su pareja sentimental le manifiesta que la niña no estaba en la vivienda lo que activo las alarmas.
Desde el mediodía están tratando de comunicarse con ella a su teléfono celular, pero nada que hay señales: “hemos timbrado varias veces en algunas oportunidades contestas, pero dura como 5 segundos en silencio y cortan la llamada, en otras cae apagado, estamos desesperados ya que ella no sale de nuestra casa pedimos ayuda a localizarla”, dijo la hermana de la menor.
Asimismo, manifestó su hermana que en su vivienda tiene cámaras de seguridad, pero como el domingo la lluvia la energía bajo y origino que las cámaras no funcionaran, piden ayuda a la ciudadanía ya que las autoridades manifestaron que deben esperar 48 horas para reportarla como desaparecida.
Sus familiares dejaron un contacto telefónico para saber si alguien tiene alguna señal de su ubicación ya que se encuentran desesperados por temor a que le haya sucedido algo malo, el celular es: 300-4 808292.