Manuel Macías, presidente de la Junta Comunal del barrio 7 de agosto, denuncia el rebosamiento de los manjoles de la carrera 5 y 5B, entre calle 20 y 22A.
El presidente de la Junta Comunal, indicó que desde el año pasado vienen sufriendo de este daño. La situación empeoró con la ola invernal que se vivió en el 2024, «en ese momento contamos con la presencia del alcalde y su equipo de gobierno, quienes limpiaron y mitigaron ese daño, pero hoy en día estamos sufriendo con lo mismo».
«Hoy, le hacemos un llamado a las autoridades gubernamentales, que nos dé solución ante esta problemática, ya que pronto se presentarán las lluvias y esto será un cuento de nunca acabar», manifestó Manuel Macías.
Agregó también que el desbordamiento de aguas residuales en estos sectores de la capital guajira, ponen en riesgo la salud de toda la comunidad y el daño que causa a la movilidad, por el deterioro de la vía. Estas son vías por donde no se puede transitar.
«Hemos contado con la presencia de Aqualia, pero se requieren mayores acciones concretas por parte del municipio, para buscar soluciones y acabar con el daño, hoy la comunidad se reunió en el lugar para pedirle a la empresa y a las autoridades municipales que realicen un estudio a la situación para poder tener un diagnostico real, para que no puedan decir ellos como empresas cual es la solución que se le puede dar a esta problemática¨, finalizó.
ANUNCIO PUBLICITARIO