La IPSI Kottushi Sao Anaa llevó el espíritu de la temporada navideña a niños y niñas wayuu en los municipios de Uribia, Manaure, Maicao, Albania, en el corregimiento de Mingueo y el Distrito de Riohacha, llenándolos de alegría, amor y esperanza.
Cerca de 2000 regalos fueron entregados, creando sonrisas y momentos de felicidad en una temporada que busca unir a las familias, las comunidades y promover el espíritu de solidaridad. “Queremos agradecer a todo nuestro talento humano, amigos, proveedores y empresas que nos donaron juguetes para lograr llegar a muchos más de los que teníamos previsto.
Pudimos despertar la solidaridad para así, hacer felices a nuestros niños wayuu que viven las comunidades de difícil acceso en esta navidad”, sostuvo la representante legal de la IPSI, Carmen Cotes Mengual.
Además, la IPSI hizo entrega de paquetes alimenticios a las familias de estos menores para contrarrestar la crisis de inseguridad alimentaria presente en las comunidades indígenas en el departamento de La Guajira.
Esta acción no solo es un reflejo del compromiso social de la IPSI Kottushi Sao Anaa, sino también un recordatorio de la importancia de compartir la alegría de la temporada con aquellos que más lo necesitan.
La institución reafirma su compromiso continuo con el bienestar de las comunidades wayuu y se enorgullece de contribuir a la construcción de un mejor futuro para los niños y niñas en La Guajira