En Barrancas, La Guajira la parroquia de Santa Marta perteneciente a este municipio fue victima de un nuevo robo, de acuerdo a las informaciones desconocidos ingresaron a la iglesia y se llevaron el equipo de sonido.
Este hecho ha dejado a la comunidad consternada ya que consideran que es una falta de respeto entrar a robar en un lugar como este, asimismo se conoció que el valor del equipo robado asciende a una suma significativa.
Las autoridades locales fueron notificadas sobre este hecho, por lo que iniciaron las investigaciones correspondientes para poder identificar a los responsables. Desde la parroquia, hicieron un llamado para que la comunidad apoye y se pueda recolectar la información suficiente para dar poder resolver el caso.
Los líderes religiosos y la población en general lamentaron esta situación y pidieron a las autoridades tomar las medidas correspondientes para garantizar la seguridad de la parroquia y demás sectores.
Asimismo, apelaron a la solidaridad ciudadana para prevenir futuros incidentes similares, pues la parroquia es parte de la comunidad y debería existir sentido de pertenencia con este lugar sagrado que sirve para la adoración y el encuentro con Dios.