La Guajira Diario del Norte
La Guajira

Dirección de Aseguramiento del Distrito de Riohacha lidera jornadas de salud

Desde la Dirección de Aseguramiento de la alcaldía del Distrito de Riohacha, en cabeza de Erika Oviedo, viene liderando y organizando.

Desde la Dirección de Aseguramiento de la alcaldía del Distrito de Riohacha, en cabeza de Erika Oviedo, viene liderando y organizando distintas jornadas de salud en todas las comunas del de Riohacha.

Estas jornadas de salud son enfocadas para la población vulnerable, colombiana retornada y migrante venezolana con el objetivo de garantizar el derecho a la salud.

“La comunidad está muy contenta de que estás ferias se realicen”, dijo la directora de Aseguramiento de la alcaldía del Distrito de Riohacha.

Por su parte, los beneficiados indicaron que “es un proceso ordenado, bien dirigido, satisfactorio, nos sale el carnet, ya tenemos todo y así poder acceder a nuestras medicinas”.

De igual manera afirmaron que “han sido excelentes en el trato, buena atención, hemos sabido mantenernos todos, en nuestro sitio, con una atención muy buena. Que sigan haciendo estas actividades a menudo en los barrios”.

Finalmente la Dirección de Aseguramiento de la alcaldía de Riohacha informo que seguirá realizando acciones relacionadas en la atención de la población vulnerable de la capital de La Guajira.

Lo último