Con eucaristías y caravanas, en el departamento de La Guajira los transportadores también celebran este 16 de julio el Día de la Virgen del Carmen, patrona de los conductores, marineros y de las Fuerzas Armadas.
“Hoy es un día muy importante para el sector transporte, celebramos a la Virgen del Carmen, patrona de los transportadores, y a quien nos encomendamos día a día para que acompañe siempre a quienes mueven a nuestro país”, fue el mensaje que a través de redes sociales envió desde temprano, la ministra de Transporte, Ángela María Orozco.
En diferentes municipios guajiros los eventos con motivo de esta festividad iniciaron con una alborada.
En Barrancas los conductores y sus familias se dieron cita en el sector céntrico de la localidad para participar en la celebración de la santa eucaristía celebrada por el párroco del municipio.
