Los habitantes del corregimiento de Guayacanal del municipio de Barrancas, se encuentran molestos con la empresa Air-e, porque permanentemente suspende el servicio de energía en la plaza del poblado, privando a la comunidad, de que puedan hacer deporte, recrearse, sentarse a conversar o a disfrutar de las actividades que allí se pudieran realizar por las noches.
La presidenta de la Junta de Acción Comunal de Guayacanal, Milenis Amaya, dijo que la molesta situación se viene presentando desde hace varios meses, y ha sido puesta en conocimiento del Gobierno municipal, concretamente ante el secretario de Gobierno, Héctor Solano, pero que nada se ha hecho para resolver el problema.
Agrego además, que ya se cumplen 8 días desde que fue suspendido el servicio de energía en el parque por última vez, sin que se haya restablecido.
Habitantes esperan que se actúe prontamente, pues consideran que no es justo que una plaza permanezca a oscuras, sin que autoridad alguna intervenga para superar ese problema, que al final afecta es a la comunidad, pues impide que niños y adultos puedan acceder a este sitio a recrearse en horas nocturnas.