El alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes, puso la primera piedra para la construcción y dotación del parque recreo deportivo en el barrio Las Tunas, proyecto que cuenta con una inversión cercana a los 4.500 millones de pesos.
Este será un espacio de esparcimiento óptimo para la recreación de los niños, jóvenes y comunidad en general, donde se podrán desarrollar actividades deportivas, lúdicas y culturales.
“Creemos que, teniendo una inversión de esta magnitud, para un parque recreo deportivo, tendremos la oportunidad de que nuestros jóvenes y niños, incluso las familias, puedan aprovechar mejor su tiempo.
La Junta de Acción Comunal va a estar muy pendiente a la ejecución de esta obra y por supuesto, cuando nos la entreguen, también vamos a estar muy pendientes al cuidado de ella, a que todas las personas tengan sentido de pertenencia y que lo cuiden, y a darle muy buen uso, haciendo campeonatos deportivos y actividades recreativas.
Creo que esto es una muy buena obra y agradezco a la administración”, manifestó Jennyffer Flórez, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Las Tunas.
Para la administración Distrital, de esta manera se continúa trabajando en pro del bienestar de la comunidad, generando obras y proyectos de impacto que incidan en el bienestar y desarrollo de la región.