Gracias al seguimiento y control realizado por la Administración Distrital, se logró la habilitación de un nuevo tramo de la malla vial en la Avenida Francisco El Hombre, entre las calles 16 y 17, un proyecto histórico que recupera la infraestructura vial de la ciudad.
“Esta importante obra, que representa un paso firme hacia la modernización de nuestras vías, no solo mejorará significativamente el flujo vehicular en la zona, sino que también aportará múltiples beneficios para nuestra comunidad. Entre estos se incluyen la prolongación de la vida útil del parque automotor, la reducción de accidentes y un incremento en la valorización de los predios cercanos”, compartió el alcalde de la gente.
Genaro y su equipo de trabajo están comprometidos con el éxito y culminación de este proyecto, realizando seguimiento constante a la contratista para asegurar que la obra se ejecute con la mayor precisión, en los tiempos establecidos y con total transparencia.
Alguna de las expresiones de los habitantes de la zona fueron ”Esta obra yo la veo súper bien. Ha sido buena, bien hecha y está bien organizada. Gracias al señor alcalde ya se pudo cumplir. Me ha parecido muy buena la obra que usted está haciendo acá. Hoy en día estamos con usted, las calles están mejores, se están mejorando, Riohacha está mejorando. Y bien para la comunidad, para toda la familia”.
Estos esfuerzos están orientados a garantizar que los beneficios de esta obra lleguen de manera óptima a toda la población. La administración agradece a la comunidad por su paciencia y apoyo durante el desarrollo de este proyecto, pues continuarán trabajando para mejorar malla vial del distrito para el bienestar de la gente.