Una escopeta y tres cartuchos fueron incautados durante una diligencia de allanamiento y registro realizada en el barrio Villa Fátima de Riohacha, en un operativo adelantado por la Policía Nacional en coordinación con el Ejército Nacional.
El procedimiento estuvo a cargo de unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) y del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía, quienes llegaron hasta un inmueble ubicado en este sector de la capital de La Guajira como parte de las labores investigativas que se venían desarrollando.
Durante la diligencia, las autoridades encontraron una escopeta Mossberg Maverick y tres cartuchos calibre 12. Según la información recopilada por los investigadores, el inmueble estaría siendo utilizado para el almacenamiento y comercialización de armas de fuego.
Los elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, que se encargará de adelantar las actuaciones correspondientes dentro del proceso.
La Policía señaló que este resultado hace parte de las acciones de prevención, investigación y control que se desarrollan en diferentes sectores de La Guajira para contrarrestar hechos delictivos y contribuir al fortalecimiento de la seguridad y la convivencia ciudadana.