Como Antonio Francisco Berrio Torres, de 29 años fue identificada la persona que fue capturada por la Policía Nacional mientras traficaba carne de tortuga por una de las calles de Maicao.
Esto hecho sucedió sobre la calle 16 con carrera 30 en el barrio Buenos Aires, el hombre fue detenido mientras se movilizaba en un vehículo de color azul tipo sedán, modelo Ibiza. Durante un registro al vehículo, se descubrió en la parte trasera (baúl) una bolsa negra que contenía 11 bolsas adicionales de color azul con blanco.
Estas bolsas guardaban carnes y viseras, y por sus características, se sospecha que podrían ser de tortugas marinas. El peso total de la carga incautada es de 25 kilogramos.
Berrio Torres, fue informado de sus derechos como persona capturada y se le imputa el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales, según el artículo 328 del Código Penal. Tanto el individuo detenido, como el vehículo han sido puestos a disposición de la Fiscalía URI Maicao para los procedimientos judiciales correspondientes.