Un hombre que hasta el momento no se ha podido identificar, fue hallado muerto en plena vía de la Troncal del Caribe en la carretera de Dibulla – Riohacha, a la altura del kilómetro 81+170, quien al parecer fue arrollado por un vehículo que luego de cometer el acto se dio la huida. Las autoridades señalaron que usuarios viales notificaron el hallazgo.
Esta persona de sexo masculino es de piel blanca, contextura gruesa, vestía una sudadera blanca y pantaloneta azul, sin más datos. Según los usuarios vías, el cuerpo se encontraba tendido en la vía sentido Riohacha – Dibulla, que al momento de verificar, el cuerpo se encontraba con múltiples heridas y sin signos vitales.
Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades competentes, quienes procedieron con la inspección técnica del cadáver, luego fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de Riohacha, en donde permanece a la espera de ser identificado.
Los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte (Setra) de la Policía Nacional, verificando y atendiendo la situación notificada por los usuarios viales.