En medio de las indagaciones en el lugar de los hechos del accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo entre el municipio de Barrancas y Hatonuevo, en donde dos personas perdieron la vida y otra resultó gravemente herida, se maneja una nueva hipótesis en la que puede estar involucrada un tercer vehículo y las dos motocicletas.
Al parecer hubo otro automotor que se dio a la huida, ya que había rastros y marcas de llantas lo que podría dar un vuelco diferente a las investigaciones en la que se había señalado que ambas motocicletas habían colisionado de frente originando el fuerte impacto.
Se conoció que hay partículas de fibras blancas que no pertenecen a ninguna de las motos, ya que este vehículo vendría en sentido sur hacia el norte del Departamento.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Jeiner Duarte de 19 años, natural de Hatonuevo y Nikelson Márquez Olivo de 37 años de edad, quienes fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que Zairo Valdeblánquez, fue el joven herido que trasladaron hasta la E.S.E Hospital Nuestra Señora del Carmen de donde fue trasladado a un centro de mayor complejidad en San Juan del Cesar.