En horas de la mañana de este martes 30 de diciembre se registró un asalto a un carro de valores en el tramo vial Riohacha–Santa Marta, entre los corregimientos de Camarones y Perico, donde uno de los presuntos delincuentes resultó herido y capturado.
Se pudo conocer que los asaltantes habrían colocado conos en la vía, con señalización de supuestas reparaciones, con el fin de que los tripulantes del camión de valores redujeran la velocidad y así cometer el atraco.
Los sujetos, al parecer fuertemente armados, salieron al paso y lograron detener el vehículo. Presuntamente amarraron a los tripulantes con tirras para ejecutar el asalto. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si se produjo el hurto de dinero en efectivo.
Por el lugar transitaban vehículos del Inpec en el momento en que se perpetraba el asalto y, según la información preliminar, habrían reaccionado con disparos. En ese instante resultó herido uno de los presuntos delincuentes, mientras los demás huyeron del sitio con rumbo desconocido, de acuerdo con las autoridades.
Ver esta publicación en Instagram
Al lugar de los hechos llegaron unidades del Departamento de Policía Guajira, que acordonaron la zona hasta la llegada de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección técnica.
Por ahora se está a la espera de un pronunciamiento oficial de las autoridades competentes para conocer con precisión lo ocurrido, confirmar si hubo o no robo de dinero e identificar plenamente al presunto delincuente herido.








