La Policía Nacional capturó a tres personas en Barrancas, quienes habían perpetrado un atraco a dos ciudadanos en el municipio de Hatonuevo.
Los uniformados fueron alertados de un hurto ocurrido en Hatonuevo, donde tres individuos, desplazándose en una motocicleta Suzuki de color negro, despojaron a dos ciudadanos de sus teléfonos móviles y huyeron por la vía Nacional en dirección al municipio de Barrancas.
Ante esta situación, las patrullas implementaron el plan candado para evitar que los responsables escaparan y recuperar los objetos robados. Un cuadrante, que se encontraba en el corregimiento de Papayal, observó a los sospechosos movilizándose en la motocicleta, a quienes les hicieron señal de pare, pero estos no detuvieron su marcha, siendo necesario seguirlos hasta la calle 7 con carrera 3 de Barrancas, donde procediendo a detenerlos.
Fueron identificados como Janer Urbaez Jiménez, Álvaro Daniel Álvarez Ortega y Miguel Alfonso Brito Olmos.
Minutos después, llegaron al lugar las víctimas, quienes señalaron a estos sujetos como los responsables del robo de sus equipos de telefonía móvil y manifestaron su intención de presentar la denuncia correspondiente.
Por tal motivo, los policías notificaron a las tres personas de los derechos que les asisten como capturados por el delito de hurto y los dejaron a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar.