Enrique Gámez, mejor conocido por sus familiares y amigos como Kike, falleció tras permanecer 10 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Cedes, luego de sufrir un accidente de tránsito tipo arrollamiento.
Según se pudo conocer por familiares y amigos, Kike falleció la madrugada de este lunes luego de ser intervenido de urgencia el pasado sábado 2 de diciembre, después ser arrollado por un vehículo.
De acuerdo a los testimonios Enrique Gámez, se movilizaba en una motocicleta por la carrera 7H con calle 45 cerca al parque de La Vida en la comuna 10 de Riohacha, cuando impactó de frente con un Toyota tipo campero de color blanco.
Desde ese momento la víctima fue auxiliada por algunas personas que transitaban por la zona, siendo llevado de urgencia hasta las instalaciones de la clínica donde permanecía con pronóstico reservado, hasta que en la madrugada los galenos notificaron su lamentable deceso.
El fallecido pertenecía a una familia querida en la capital de La Guajira, era reconocido por muchas personas que hoy lamentan su muerte luego de este trágico suceso, el dolor embarga a cada una de las personas que lo conocía y que daban una excelente referencia como persona.