Luego de tres días de protestas, los trabajadores de la clínica Cehyq S.A.S., de la ciudad de Riohacha, ubicada en la calle 12 con carrera 10 del centro de la capital de La Guajira, indican que no firmarán el acuerdo que la empresa propone, por no tener garantías que los beneficien.
Los manifestantes señalaron que desde hace algunas semanas se han venido dialogando, pero los directivos no han brindado la solución necesaria para el pago de dichos salarios, ellos no desistirán de su protesta hasta que les paguen sus sueldos porque los han mantenido en espera desde varias semanas y no dan respuesta.
Uno de los manifestantes señaló que, “el acuerdo que ellos querían que firmáramos solo los beneficiaba a ellos y no a nosotros como trabajadores activos y extrabajadores, no nos brindaban las condiciones necesarias para aceptar dicho acuerdo”.
Indicaron también que adelantarán las acciones legales correspondientes. «Ya que ellos no quisieron aceptar de la forma en que se le propuso dónde se beneficiaban ellos y nosotros», expresó el denunciante.