El Ejército y la Policía Nacional, son los encargados de reforzar la seguridad para esta época de Navidad y fin de año.
El secretario de Gobierno departamental, Misael Velásquez Granadillo. anticipó que desde la Administración departamental, se les está brindado el apoyo logístico que requieren para que sigan en esa misión de salvaguardar la vida de los ciudadanos.
En ese mismo sentido, hizo un llamado a la comunidad para que también estén atentos, porque estos son meses en donde los amigos de lo ajeno hacen de las suyas.
“Tener una buena comunicación cuando estén realizando diligencias bancarias, es decir utilizar los servicios que se tienen a disposición para evitar que sean objeto de atracos”, dijo.
Velásquez Granadillo, expresó que desde la Administración se trabaja para que los turistas puedan disfrutar de sus días de vacaciones seguros y tranquilos.
También hizo un llamado a los alcaldes para que ejerzan la autoridad en sus territorios, porque es un trabajo de todos y no solo del Gobierno departamental.
Además, precisó que se garantiza la vigilancia en las vías y en los sitios turísticos del Departamento. “Como siempre seguimos trabajando y redoblando esfuerzos para que esta temporada sea muy positiva para todos”, expresó.