Sólo daños materiales dejó el incendio que al parecer se presentó por una falla del sistema eléctrico de un bus interdepartamental, cuando transitaba por la Troncal del Caribe y se originó el incidente que causó pánico entre los conductores que pasaban por esta vía en jurisdicción de Riohacha.
El incidente ocurrió la noche del lunes 8 de julio, a la altura del kilómetro 78 de la vía Palomino – Riohacha, en la autopista cerca al corregimiento de Camarones, jurisdicción de la capital de La Guajira, en donde se vio involucrado el bus afiliado a la empresa Súper Star, de servicio público de placas SKP-079.
Asimismo, se conoció que este vehículo cubría la ruta Cartagena – Maicao, se pudo controlar las llamas que sólo dejaron daños materiales, sin embargo, se espera hacer una revisión completa para determinar modo, tiempo y circunstancia del incidente.
Se pudo conocer que hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte (Setra), quienes procedieron a las indagaciones del caso y verificar las causas del incendio.