La oportuna reacción de la Policía Nacional permitió la captura de un joven de 24 años y la recuperación de una motocicleta que había sido robada en Maicao, afectando el patrimonio de un joven de 22 años. El operativo se desarrolló en medio de los planes de seguridad adelantados en Albania para prevenir delitos que impactan a la comunidad.
Ver esta publicación en Instagram
El procedimiento se llevó a cabo en la calle 1 con carrera 1F-64, en el barrio Villa One, luego de que los uniformados recibieran una alerta a través de la PDA sobre el hurto del vehículo y su posible traslado hacia Albania. En ese punto, los policías interceptaron la motocicleta Bajaj 135L, placa GCF65D, modelo 2014, avaluada en $4.500.000. El presunto responsable fue identificado como Eli Esteban Leal Contreras.
Los uniformados le notificaron sus derechos y materializaron su captura por el delito de hurto, dejándolo a disposición de la autoridad competente.
El comandante del Departamento de Policía Guajira, coronel Salomón Bello Reyes, destacó que este resultado refleja el compromiso de la institución con la seguridad y anunció que continuarán fortaleciendo las acciones operativas para enfrentar el hurto en la región.








