Jean Carlos Ojeda Urdaneta, de 24 años de edad, fue dejado en horas de la mañana de hoy ante la Fiscalía URI en turno, para legalización de su captura por el presunto homicidio de una persona propietario de una licorera en el barrio Entrerios de la ciudad de Riohacha.
Ojeda Urdaneta, está siendo vinculado por el presunto asesinato de Marco Antonio Tronconis Torres, de nacionalidad venezolana de 35 años de edad quien recibió 11 impactos de bala cuando se encontraba en su establecimiento de razón social La Nueva Era en calle 27 con carrera 7 del barrio Entrerios de Riohacha.
El atacante, en compañía de otro individuo que lo esperaba en una esquina cercana, trató de huir del lugar. Sin embargo, la patrulla del cuadrante, alertada por el incidente, reaccionó inmediatamente e inició una persecución.
La captura de Jean Carlos Ojeda Urdaneta se llevó a cabo en la calle 14 con carrera 9, cuando los fugitivos cayeron del vehículo en el que intentaban escapar. El segundo sospechoso logró evadir a la policía.
Durante la captura de esta persona se incautó un arma de fuego tipo pistola marca Glock, que presuntamente fue utilizada en el homicidio.
La Policía Nacional continúa investigando el caso para esclarecer los motivos detrás del homicidio y para dar con el paradero del segundo individuo involucrado en estos hechos.