La ciudadanía que habita en cercanías de la antigua invasión Villa Iler en la calle 40, a varios metros de la construcción de la nueva cárcel de Riohacha, detiene a un sujeto que presuntamente intentó atracar a una persona para llevársele la motocicleta, al parecer utilizando un arma de fuego.
La comunidad enardecida detiene al sujeto, que al parecer estaba bajo los efectos de alcohol, propinándole una fuerte paloterapia antes de entregárselo a las autoridades policiales, dejándolo con fuertes lesiones en su cuerpo tras la golpiza que le dieron.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que ocurrieron los hechos la mañana de este sábado 26 de abril en esta periférica de la capital del departamento de La Guajira. Este hecho quedó registrado en videos de las personas que lo detuvieron.
Se pudo conocer que al sitio llegaron los uniformados de la Estación de Policía de Riohacha, quienes procedieron a detenerlo, para evitar que la comunidad continuará agrediéndolo, siendo trasladado hasta y dejado ante la autoridad competente. Se desconoce la identidad de este sujeto que fue detenido por la comunidad.
Se espera el reporte completo por parte de las autoridades policiales para conocer en detalle lo sucedido en este caso. Los habitantes de esta zona de la ciudad de Riohacha, manifiestan que están cansados de los constantes atracos que se origina y de las acciones delictivas que tiene que presenciar, por lo que hacen un llamado a las autoridades a ejercer mayor presencia para contrarrestar la delincuencia.
ANUNCIO PUBLICITARIO